Ponte a prueba

Cada persona es única, y cada cerebro es un universo. Conoce sobre ti mismo con estas pruebas de personalidad e inteligencia online y gratuitas que seleccionamos para ti.

Tests de Personalidad

16 Personalidades.  Este test está basado en el Indicador Myers-Briggs, de las psicólogas   Katharine Cook Briggs  e  Isabel Briggs Myers , quienes se basaron en la filosofía del psicólogo del siglo XX Carl Gustav Jung.   El test toma menos de 12 minutos y es increíblemente acertado!    Toma el test!

16 Personalidades. Este test está basado en el Indicador Myers-Briggs, de las psicólogas  Katharine Cook Briggs e Isabel Briggs Myers, quienes se basaron en la filosofía del psicólogo del siglo XX Carl Gustav Jung. 

El test toma menos de 12 minutos y es increíblemente acertado!

Toma el test!

Test de Color.  Este test está basado teorías de varios científicos, incluyendo a Luscher, Carl Gustav Jung y Freud. La teoría es que los colores reflejan nuestra personalidad y situación emocional actual.  El test toma menos de 2 minutos y ofrece una perspectiva interesante.    Toma el test!

Test de Color. Este test está basado teorías de varios científicos, incluyendo a Luscher, Carl Gustav Jung y Freud. La teoría es que los colores reflejan nuestra personalidad y situación emocional actual.

El test toma menos de 2 minutos y ofrece una perspectiva interesante.

Toma el test!

Who Am I?  Este test te da un panorama de las cualidades de tu personalidad al ponerte a escoger tus preferencias en diferentes tipos de preguntas a través de imágenes. El resultado se basa en tus preferencias y en los patrones que más repites.   Toma el test!

Who Am I? Este test te da un panorama de las cualidades de tu personalidad al ponerte a escoger tus preferencias en diferentes tipos de preguntas a través de imágenes. El resultado se basa en tus preferencias y en los patrones que más repites.

Toma el test!

My Personality Test.  Este test te hace preguntas sobre tus preferencias y actitudes ante ciertos casos para darte un desglose completo del rasgo de personalidad, el tipo, los comportamientos y las tendencias.    Tomal el test!

My Personality Test. Este test te hace preguntas sobre tus preferencias y actitudes ante ciertos casos para darte un desglose completo del rasgo de personalidad, el tipo, los comportamientos y las tendencias.

Tomal el test!


Tests de Inteligencia

My Personality - IQ Test.  Este test mide la habilidad de los hemisferios izquierdo y derecho de tu cerebro, por medio de ejercicios con tiempo limitado. Esto permite conocer cuál es tu lado más hábil y cuales son las fortalezas y debilidades de tu mente, así como una idea de tu coeficiente intelecutal.    Toma el test!

My Personality - IQ Test. Este test mide la habilidad de los hemisferios izquierdo y derecho de tu cerebro, por medio de ejercicios con tiempo limitado. Esto permite conocer cuál es tu lado más hábil y cuales son las fortalezas y debilidades de tu mente, así como una idea de tu coeficiente intelecutal.

Toma el test!

Fun Education - IQ Test.  Este test tiene preguntas de razonamiento lógico, verbal y matemático para determinar un estimado de tu IQ. No tiene tiempo límite, así que puedes hacer las preguntas despacio para seleccionar el mejor resultado.    Toma el test!

Fun Education - IQ Test. Este test tiene preguntas de razonamiento lógico, verbal y matemático para determinar un estimado de tu IQ. No tiene tiempo límite, así que puedes hacer las preguntas despacio para seleccionar el mejor resultado.

Toma el test!

Mensa es la sociedad de coeficiente intelectual más grande y más antigua del mundo. Es una organización sin fines de lucro abierta a personas que obtienen puntajes del percentil 98 de CI.   Este cuestionario se proporciona solo con fines de entretenimiento; no es una prueba de cociente intelectual, pero te da una idea de tu inteligencia.    Toma el test!

Mensa es la sociedad de coeficiente intelectual más grande y más antigua del mundo. Es una organización sin fines de lucro abierta a personas que obtienen puntajes del percentil 98 de CI. 

Este cuestionario se proporciona solo con fines de entretenimiento; no es una prueba de cociente intelectual, pero te da una idea de tu inteligencia. 

Toma el test!

Test de lateralidad Cerebral.  Averigua qué lado de tu cerebro tienes más desarrollado con este test. Son preguntas fáciles de responder sobre tus preferencias y tendencias de comportamiento.    Toma el test!

Test de lateralidad Cerebral. Averigua qué lado de tu cerebro tienes más desarrollado con este test. Son preguntas fáciles de responder sobre tus preferencias y tendencias de comportamiento.

Toma el test!


Tests de Inteligencia Emocional

Test de Inteligencia Emocional.  Este test te da un estimado de tu inteligencia emocional, la cual refleja la capacidad de una persona para identificarse con los demás: identificar, controlar y expresar sus propias emociones; percibir y evaluar las emociones de los demás; Usar las emociones para facilitar el pensamiento y comprender los significados emocionales.    Toma el test!

Test de Inteligencia Emocional. Este test te da un estimado de tu inteligencia emocional, la cual refleja la capacidad de una persona para identificarse con los demás: identificar, controlar y expresar sus propias emociones; percibir y evaluar las emociones de los demás; Usar las emociones para facilitar el pensamiento y comprender los significados emocionales.

Toma el test!

Este test, también de inteligencia emocional, estima tu coeficiente de inteligencia emocional y te da consejos sobre qué áreas puedes mejorar.    Toma el test!  

Este test, también de inteligencia emocional, estima tu coeficiente de inteligencia emocional y te da consejos sobre qué áreas puedes mejorar.

Toma el test!